fbpx
 

Motivos para no perderte Amaze Park

Los laberintos de maíz tan famosos en Estados Unidos llegan a España, y este verano ya podrás disfrutar de Amaze Park, un parque de ocio original y diferente en el que el día pasará entre diversión y actividades para toda la familia.

¿Por qué no puedes perderte Amaze Park este verano?

1.- Es una actividad al aire libre

Tras las largas jornadas de oficina, entre el tráfico y las prisas de la ciudad, y el largo invierno con sus cortos días, qué mejor que recuperarte y desconectar haciendo ejercicios y actividades al aire libre. En Amaze Park podrás disfrutar del aire puro y de diversión rodeado de zonas verdes.

2.- Mejora las relaciones interpersonales

Gracias a los valores y filosofía de Amaze Park, se consiguen fortalecer aspectos tan importantes como el trabajo en equipo y nuestras habilidades comunicativas.

3.- Reducirás el estrés

Te olvidarás de los problemas y prisas de nuestro día a día habitual, haciendo ejercicio y manteniendo la mente ocupada. Sobre todo con nuestros programas como ‘Alicia a través del laberinto’ o ‘El laberinto del Minotauro’.

4.- Disfrutarás con nuestros “Talleres Amaze Park”

Pondremos en marcha diferentes y divertidas actividades de la mano del gran trabajo del equipo de animación de Amaze Park.

5.- Vivirás actividades de aventura e intriga

Resolver el laberinto parece fácil, pero tendrás que echar mano de todos sus sentidos para encontrar la salida. Así, además de una actividad de aventura al aire libre, tendrás que hacer un esfuerzo extra para resolver el enigma. ¡Piérdete en el laberinto y lucha y diviértete para salir de él!

6.- ¡Es para toda la familia!

Aacudir a Amaze Park es genial porque sus actividades están pensadas para que toda la familia disfrute de un día en un entorno natural divirtiéndose y estrechando lazos. EL sueño de los creadores de Amaze Park es revivir sensaciones de la niñez y además que sus hijos disfruten al máximo.

7.- ¿Eres una empresa? ¡También hemos pensado en ti!

Amaze Park ofrece un servicio integral a empresas en un escenario increíble y natural: reuniones, convenciones, kick off, meetings, lanzamiento de productos, etc, incluso si lo necesitas contamos con animadores, podemos hacer sorteos…Con Amaze Park, ¡tu empresa marcará la diferencia!

8.- Puedes celebrar tu cumpleaños con nosotros

Pero también despedida de solter@ o cualquier otro evento que quieras: en Amaze Park, hay opciones para cualquier motivo de celebración que necesites.

9.- Tenemos actividades para escuelas, colegios, residencias y otros colectivos

La actividad de ocio que ofrece Amaze Park, y de entretenimiento y orientación, forman parte de la terapia de algunos colectivos para los que también se trabaja en Amaze Park. Personas de la 3ª edad, síndrome de Down y niños con TDAH. ¡Para todos hay ventajas!

10.- Y somos 100% sostenibles

Recuerda que vas a pasar un día de diversión y acividad en un entorno natural, al aire libre y rodeado de vegetación. Por eso, Amaze Park es considerado uno de los parques de ocio más sostenibles.

Por todos estos motivos y muchos más, ¡no te pierdas Amaze Park este verano!

SpanishEnglishFrenchItalianGermanChinese (Simplified)