fbpx

Tu ocio favorito en Madrid

Ocio en Madrid
Retos, diversión y contacto con la naturaleza, son algunas de las cosas que encontrarás en este laberinto de más de 7 kilómetros de recorrido en Madrid.

A pocos kilómetros de Madrid, en el municipio de Quijorna, el laberinto de maíz Amaze Park, –único parque de ocio en España con tales características–, abre sus puertas para hacerte disfrutar de una experiencia inolvidable.

Características del laberinto

Un diseño increíble que dificulta encontrar la salida, y que, varía cada año, una conciencia plena del Medio Ambiente, 7 kilómetros de juego, una superficie verde de 20.000 m2, (26.000 m2 en total de recinto) y 30.000 plantas de maíz empleadas en su construcción, hacen de esta actividad algo único en España.

El laberinto se convierte en todo un reto para quienes quieran probar tal experiencia. No todos logran encontrar la salida, ya que el ingenio y el trabajo en equipo son fundamentales para llegar a la meta. Pero no todo son obstáculos.

Entorno verde y diversión

Amaze Park también ofrece actividades y eventos sorprendentes como: el laberinto del Minotauro, Alicia a través de laberinto y talleres para niños, entre otras muchas, para pasar el día en el campo y celebrar tus momentos más especiales en un escenario totalmente diferente y alejado de lo usual.

Un entorno verde rodeado de misterios por descubrir y de sorpresas para encontrar. Ya bien si quieres acudir a tu despedida de soltero, cumpleaños, una excursión con el colegio o celebrar cualquier evento con familiares y amigos. Amaze Park sabe lo que es divertirse y hacer disfrutar.

En resumen, contacto con la naturaleza y diversión. Eso es todo lo que encontrarás en nuestro laberinto de maíz. Un viaje fascinante que querrás contar y compartir con tus familiares y amigos. ¿Vas a dejar escapar esta gran oportunidad?

¡Te esperamos!

SpanishEnglishFrenchItalianGermanChinese (Simplified)