fbpx
 

Descubre 6 increíbles laberintos de maíz de Estados Unidos

Los laberintos de maíz son muy típicos en Estados Unidos, y han pasado de ser una popular diversión allí, a exportarse a Europa.

Este tipo de laberintos están hechos de manera que hay caminos sin salida, por lo que deberemos ir encontrando los caminos correctos para poder salir finalmente del laberinto. Se trata de circuitos realizados con plantas reales, por lo que es una diversión sostenible con el medio ambiente.

Los laberintos de maíz en España y en Europa no son tan comunes, y Amaze Park es una de sus excepciones.

No obstante, en Estados Unidos está práctica está muy extendida y el país cuenta con los mejores laberintos de maíz del mundo. ¿Quieres saber cuáles son los mejores?

Te dejamos un pequeño listado con una descripción de los mejores laberintos de maíz de Estados Unidos:

1.- El famoso laberinto de maíz de Los Simpsons.

Este laberinto de maíz se encuentra en la Granja Meuer, en Wisconsin.

Fuente: REDDIT[/caption]

 

2.- Granja Treinen

El más grande del estado de Wisconsin, es el laberinto de la Granja Treinen, con un tamaño estimado de casi 15 campos de fútbol. ¿Te puedes hacer una idea de lo impresionante de este laberinto?

 

3.- El laberinto en The farmstead, Idaho.

Es también uno de los mejores laberintos de maíz de Estados Unidos. Además, se realiza un festival y muchas más actividades. Han realizado algunos laberintos de maíz con los políticos más relevantes del momento, antiguos presidentes o candidatos a presidencia. ¡Vistos desde al aire son impresionantes!

 

4.- Richarson Farm

Del laberinto de maíz de Richardson Farm, se dice que es el más grande del mundo. Sólo por eso merece la pena la visita, pero es que además está dedicado a los famosos músicos The Beatles y es uno de los laberintos más complicados de solucionar que se conocen.

 

5.- God Bless America

El laberinto ‘God Bless America’ (Dios bendiga América) es uno de los más bellos que se conocen. No tiene una gran extensión, pero sí un diseño muy artístico. Es el Laberinto Friztler, en LaSalle, Colorado.

 

6.-Cherry Crest Adventure Farm

El laberinto de Cherry Crest Adventure Farm, es en realidad una de las diversiones que forman parte de esta granja. Tiene una gran extensión dedicada a la diversión de los niños, con multitud de tracciones y también un gran laberinto de maíz para resolver.

Tanto los mejores laberintos de maíz de Estados Unidos como muchos más que pueblan sus granjas, son verdaderas joyas. Llevan un complicado trabajo y cuidado, y en muchas ocasiones casi parecen obras de arte.

SpanishEnglishFrenchItalianGermanChinese (Simplified)