fbpx
Sobre nosotros

El Laberinto

De donde surge el laberinto de Maíz

El Laberinto surge por la inquietud de dos padres de familia fascinados por la búsqueda de la felicidad de sus hijos y entusiastas del ocio.

Con nuestros recuerdos aún recientes a pesar de los años pasados en el que jugábamos en la plaza y calles de nuestro barrio, tanto si hacía frío como calor, siempre estábamos allí.
Durante aquellos años, nos valía cualquier juego con una pelota, una bici o el escondite; el caso era pasarlo bien con los amigos.
Siempre lo recordamos con mucha nostalgia y nos planteamos si esos sentimientos, podrían repetirse para con nuestros hijos.

Alexis un día soñó que se perdía dentro de un laberinto de maíz junto a sus hijas y durante el sueño, no encontraba la salida. Mas tarde le contó su sueño a Jose, no pensó que se lo tomaría como un reto.

 

“El proyecto Amaze Park reúne todos los ingredientes: diversión, aventura, compañerismo, intriga, riesgo y todo ello en un entorno natural, que va más allá de lo que soñamos en un principio para nuestros hijos”.

 

 

De igual forma Jose ”Mr. Maze”, el otro compañero de viaje, ha creado una atracción de dificultad máxima.

Su sueño es que te pierdas en su laberinto de maíz y sufras para salir.

Y aquí estamos hoy los dos,  junto a más amigos y conocidos, buscando que sean muchísimos más los que se pierdan en el laberinto y disfruten como nosotros hemos soñado.

Es por ello que brota el proyecto Amaze Park y que estamos deseando compartir con todos vosotros.

metros cuadrados de laberinto

Kilometros de juego dentro del Laberinto

Metros cuadrados totales

número de Plantas de Maiz en el recorrido

Visítanos

Horario de Apertura al público general:

Del 15 de Junio de 2.019 al 31 de Octubre de 2.019

Entrada general de L a D: 10h a 24h

Pases nocturnos (Minotauro): V y S a las 21,30h y 23,30h

Pases especiales (Alicia): V y S a las 19h

Eventos: a concretar

Organiza tu visita y DESCUBRE el laberinto de AMAZE PARK

Queremos que tu visita sea especial y que puedas organizarte para que no te falta de nada por esto mismo puedes consultar la sección de "preguntas frecuentes" o bien contacta con nosotros y te contestaremos lo antes posible.

SpanishEnglishFrenchItalianGermanChinese (Simplified)