fbpx
 

¿Preparado para entrar en el Laberinto?

Estamos contando los días para abrir las puertas de nuestro parque el próximo 15 de junio y qué mejor forma de compartir esta alegría con vosotros que regalándoos 4.000 entradas gratis para los primeros 4.000 inscritos en nuestra web.

Amaze Park no es sólo un Parque de Ocio, es una novedad en España ya que no existen Laberintos como el de Amaze. Un universo dentro de un laberinto vegetal de maíz del que no será tan fácil salir como piensas.

¿Cuántas veces has visto en películas laberintos vegetales y has soñado con perderte y encontrarte en uno de ellos? ¡Pues ya puedes hacerlo en Amaze!

Nuestra actividad tiene 7 kilómetros de divertido recorrido y 20.000 metros cuadrados de laberinto verde para que cumplas tu sueño.

Si quieres probarlo con tus amigos, familia, compañeros de trabajo, etc. te invitamos a que os apuntéis en nuestra web para que seáis los primeros en entrar en nuestro universo de maíz y vivir una experiencia exclusiva.

Experiencia Amaze, no solo un laberinto

Sí, nuestra atracción principal es el laberinto, pero alrededor de él tenemos construidas un montón de actividades, como por ejemplo “La noche de los zombies”, perfecta para un día con amigos, despedidas de soltero, o cumpleaños.

Para los más pequeños hay juegos, columpios, toboganes y un sinfín de actividades para que no se acabe el día. Y además contamos con una zona de meriendas y puestos de comida para que no falte de nada en vuestra experiencia Amaze.

Además, podréis disfrutar de la jornada una vez resuelto el dilema del laberinto de espectaculares animaciones y representaciones: “Alicia a través del Laberinto” y “El Laberinto del Minotauro”

Respeto al medio ambiente

Amaze Park es una experiencia respetuosa con el medio ambiente y todo el que lo prueba no duda en querer repetir. ¿Hay algo mejor que el ocio al aire libre en plena naturaleza?

Así que no te lo pienses y aprovecha la oportunidad de apuntarte de forma gratuita y podrás probar nuestro laberinto y todas las comodidades y eventos que te ofrecemos.

No te quedes fuera, atrévete a entrar y encontrar la salida de nuestro laberinto. ¡Amaze te espera!

¡Apúntate ya en nuestra web!

¿Qué tengo que hacer?

2. Pincha en la pestaña de registro y escribe tu mail
3. Espera unos segundos y completa tus datos. ¡Ya estás apuntado!
 

¿Cómo se si soy uno de los ganadores?

Solo los primeros 4.000 usuarios que se registren tendrán acceso a una entrada gratuita. La organización de Amaze Park se pondrá en contacto con los primeros 4.000 registrados en la fecha de finalización de la promoción para indicarles dónde y cómo tienen que recoger su entrada gratuita.

¿El ticket de entrada gratis promocional es individual?

Sí, la entrada que se regala es individual. Si quieres ir con alguien, puedes decirle que se apunte también a la promoción y en caso de que tu acompañante no consiga entrada, siempre puede acudir al parque y adquirir una entrada en nuestras taquillas.

Tengo más preguntas, ¿cómo puedo informarme?

Si quieres conocer todas las bases y condiciones de la promoción, pincha aquí.

SpanishEnglishFrenchItalianGermanChinese (Simplified)